ENLACES ÚTILES
  • SANTA SEDE
    Ofrece todo tipo de noticias acerca del Papa o de los Organismos de la Santa Sede, así como documentos. Da noticias diarias y almacena noticias.

• CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA
    Además de las noticias que emanan de ese organismo, pueden elegirse las diócesis que se deseen en un mapa de toda España y conectarse con ellas

• ARCHIDIÓCESIS DE GRANADA
    Encontraremos noticias de la diócesis, de sus parroquias, podremos acceder a aquellas que tengan página web, hay horarios de misas, incluso lista de los sacerdotes que pertenecen a ella.

• NOTICIARIO CATÓLICO
    Con un servicio similar al servidor del Vaticano nombrado en primer lugar. Almacena noticias y documentos de cierta antigüedad. Muy rápido y útil.

• ROME REPORTS
    Agencia televisiva que presenta pequeños vídeos de noticias sobre la Santa Sede y la actividad del Papa

• HORARIO DE MISAS
    Est sito da los horarios de las Misas en toda España. Una enorme ventaja cuando se trata de programar un viaje o cuando ya se está en un lugar desconocido. Como es lógico, lo acertado del dato dependerá de que la parroquia haya comunicado a este sitio de la red sus nuevos horarios. De todas maneras pueden ser indicativos, o al menos pueden dar lugar a llamar directamente al lugar para ver si los datos son correctos.

• SOBRE EL REZO DEL ROSARIO Y LA VIDA CRISTIANA
    Una buena página que habla de la vida de piedad, del voluntariado juvenil y en donde puedes preguntar cuanto desees.

• ALMUDI
    Información en abierto sobre la Iglesia y el mundo actual. Además tiene comentarios sobre películas de cine y tambien sobre libros.

• SOBRE LA PRELATURA DEL OPUS DEI
    Es el lugar oficial de la Prelatura del Opus Dei en la red.

• INFORMACIÓN SOBRE SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ
    Una página que informa sobre su persona y sobre su obra.

• ESCRITOS DE SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ
    Se puede acceder a todas sus obras publicadas.

• FAMILIAS NUMEROSAS
    Existe una Federación Nacional de Familias Numerosas que pretende conseguir de los organismos públicos y de las empresas particulares ventajas económicas y de otros tipos para las familias numerosas.

• COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD CON BUEN CRITERIO DOCTRINAL
    Se pueden encontrar en varios lugares; ofrecemos algunos.

Revista Palabra: Es el lugar en la red de una revista de noticias, reportajes, comentarios e información de libros, etc.

Aceprensa: Esta es una agencia de noticias comentadas, quizás no muy difundidas pero de interés general. Tiene secciones de libros, cine, y de todo tipo de temas de interés cultural.

Arvo: Esta empresa tiene colecciones de videos, comentarios, cursos básicos de filosofía y teología dogmática y moral de tipo asequible, divulgativo.

Teologia y Filosofía: ofrece escritos de tipo filosófico y teológico de mayor nivel intelectual.

Vida sacerdotal: Sobre el sacerdocio.